miércoles, 12 de octubre de 2011

kromañónicas




Hace un poquito más de diez años, yo publicaba unas tiras en Palante. el guionista era el amigo Betán, que ya no está entre nosotros. Para el viejo Alben era muy jodido que algo tan sencillo como una tira, fuera realizado por dos personas, hasta que me dió por hacer estas tiras que ustedes ven aquí. Que yo recuerde, ya hubo dos autores que vacilaban la cosas de la prehistoria en historietas. Uno de ellos fue Hernán H, que en los años 70 hacía unas páginas magistrales de Gugulandia para el dedeté. El otro fue el genial Juan Padrón con sus historietas de Tapok, para la revista Prisma. Yo sé que no estoy haciendo nada original, pero es que me gusta muchísimo hacer estas tiras, que se publican en Palante cuando quieren y pueden. Además, las hago porque me ... mejor me callo. Ahí las tienen. Ojalá les gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario