miércoles, 4 de enero de 2012

kromañónicas




Estaba perdido. Es que creí que eso de tener un blog significaría para mi recibir algún comentario de vez en cuando, interactuar con la gente... vaya, así como sucede con los blogs de Ares, Garrincha y otros socios más, pero nada. Me da la impresión de que aquí nadie entra, nadie lo ha visto, en fin... que me embulle y puse algo porque ya que lo tengo, no pierdo nada con subir algo. A fin de cuentas, son pinchas que ya están hechas.
Bueno, si no lo ven, se lo pierden. Allá ustedes.
Ahí les va algo de las tiras aquellas que subí una vez y que les dije que...
Allá va eso.

6 comentarios:

  1. Pues yo entro y comento, y hasta donde sé y excepto por los momentos en que me da por ponerme odiséica, soy Alguien.

    ResponderEliminar
  2. Guardarraya, gracias por el comentario, pero si eres cubana debes saber que cuando en cuba, en algunos contextos, decimos ''nadie'', o ''nunca'', o ''siempre'', lo que queremos decir es que no quedaron satisfechas nuestras espectativas. mis disculpas y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Oye, que era una broma, era por aquello del Cíclope y Ulises y si Nadie te mata y eso. Buej...

    Yo encantada de estar acá.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo como afiliada a la tribu de los Sebollónes,estoy aquí también valiente y pa quedarme...me parece divertidisima la tira. :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. guardarraya: no hay lios. salud y suerte.
    ofelia: esto se publica en palante cuando quieren y pueden. me alegra que te cuadren.
    chao.

    ResponderEliminar
  6. Bunos dias:
    Su Blog me sirvió bastante para abordar una PSL de tercer grado: Elaborar una historieta para su difusión.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar