viernes, 13 de enero de 2012

Humor general

Yo soy pelotero... a ver, para que entiendan bien, a mi me encanta la pelota y los Industriales. desde hace rato hay formado un arroz con mango del carajo con el lío de la zona de strike. los que saben de pelota, saben de lo que estoy hablando. Las autoridades dicen una cosa y los árbitros hacen otra. Se dijo que iban a ampliar la zona por la vertical, pero ya tu sabes... Lucero te canta una cosa y otra bien distinta canta Luis César Valdés.
Este pie debía estar arriba, donde mismo está la caricatura, pero bueno... quienes me conocen saben que soy bastante difícil con este asunto del blog.
hace ya un tiempo dejaron que cada cual ejerciera el trabajo por cuenta propia. La cosa está mala y hay que buscar los cuatro pesos que tanta falya hacen. Entonces se ha destapado una cantidad de gente vendiendo discos de madre. A mi o me molesta, al contrario, pero como hay quien dice que son discos pirateados y eso, yo hice esa caricatura. No me la publicaron, cosa rara. No sé por qué, pues dice lo mismo de lo que tanto se habla por ahí, pero así son las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario